Fans de ‘Luna nueva’ celebrarán el cumpleaños de Bella en Bogotá

135 3

El próximo lunes 14 de septiembre, en Burger King de la 7ma con 45 en Bogotá a las 4 PM motivo del cumpleaños de Bella (Bela) protagonista de Luna Nueva, Cine Colombia sorteará los primeros 20 pases para la premier en el país que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre. El trailer en español está rodando y ya ha dado mucho de qué hablar.

Este es el primer evento que se conoce de promoción de la segunda cinta de la saga que ya tiene cautivados a muchso jóvenes en el mundo. En todo el mundo se llevarán a cabo actividades de los fans para hablar del nuevo capítulo de la saga, de sus personasjes y de sus actores.

Los fans españoles de Crepúsculo son (junto con franceses, belgas y suizos) serán los más afortunados del planeta, ya que ellos podrán disfrutar de la nueva película de la saga antes que nadie, el 18 de noviembre. No será hasta dos días después cuando la cinta llegue a Estados Unidos donde los seguidores de las novelas de Stephenie Meyer tienen los dientes muy largos.

Aprovechando la popularidad de esta cinta empresas de cine como Carmike ya están vendiendo sus boletas para la premier de noviembre 19, función que se realizará a media noche.

Fuente: Prensa Cine Colombia

Comments are closed.