Festival de música y deporte urbano “Viva el Planeta”

209 0

La nómina de artistas que se presentarán en vivo está integrada por las agrupaciones internacionales Eljuri de la ciudad de Nueva York y Puerquerama de México. La cuota nacional la pondrán las agrupaciones Nepentes, Puerto Candelaria, Nawal y Doctor Krápula.

El evento que será transmitido por Canal Capital, Radiónica y Radio Nacional se realizará como parte del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Doctor Krápula titulado ‘Viva el Planeta’.

El pasado 28 de marzo la agrupación lanzó su sencillo Amanece como preámbulo de lo que la banda ha denominado su mejor álbum hasta el momento y también el que más los define como agrupación de rock.

Durante el festival se hará el lanzamiento del programa Gerencia de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias – DUNT del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD que busca fortalecer el desarrollo, el crecimiento y la evolución de las escenas deportivas urbanas y nuevas tendencias, a partir del apoyo y liderazgo en procesos deportivos y socioculturales relacionados a cada comunidad.

Viva el Planeta contará con una exhibición con 115 deportistas DUNT de alto nivel de la escena local.

Las disciplinas deportivas presentes en la exhibición serán: Skate, Roller, BMX Park, Flatland, Roller Derby, Bike Polo, Soft Kombat, Parkour, Capoeira, Freestyle Fútbol, Longboarding.

Música y deporte urbano para todos. Entrada gratis

Fuente: Prensafestivalvivael planeta

Otros links relacionados