unnamed7Desde este viernes 21 y el 26, 27, 28 y 29 de agosto llega la quinta versión del Festival Distritofónico la fiesta inédita con un viaje a través de la música de cámara contemporánea, del jazz, afrobeat, cumbia, bullerengue, champeta y el currulao se vivirá en Bogotá.

En cuatro lugares emblemáticos de la actividad musical en Bogotá como lo son Matik Matik, Locus, el Auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana y Latino Power.

Los artistas que participan en esta edición son Redil Cuarteto, en esta ocasión junto a Hugo Candelario (director del Grupo Bahía) y el percusionista Freddy Colorado (figura en la música tropical con grupos como Renacer Antillano y la banda de Alfredito Linares, y recientemente, Ondatrópica); Animales Blancos, el dúo de Ricardo Gallo y Alejandro Flórez, Nelda Piña y la BOA (con influencia del afrobeat), El Ombligo, Sebastián Cruz, Inés Granja y Ensamble CG.

El Festival Distritofónico comprende no solo conciertos, sino también charlas y talleres.

21, 26, 27, 28 y 29 de agosto, en varios escenarios (Latino Power, Matik Matik y Locus), según la programación, que se puede consultar en www.festivaldistritofonico.com  Boletas: 15.000 y 25.000 según evento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados