“De fiestas por Colombia” a cargo del Ballet Tierra Colombiana

Un espectáculo musical en vivo en el que haces un recorrido cultural por diferentes regiones de Colombia. El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar este maravilloso evento folclórico a cargo del Ballet Tierra Colombiana. Presenta las ferias y fiestas de nuestro país con su folclor y danzas tradicionales.

Disfruta de puestas en escena de festividades como: Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Blancos y Negros de Pasto, la Feria de las Flores de Medellín entre otras.

Este majestuoso espectáculo estará a cargo del Ballet Tierra Colombiana, quienes bajo la dirección del maestro Fernando Urbina Chuquín, iniciarán este recorrido cultural con el homenaje a nuestro patrimonio indígena y la Fiesta del Cacique Guatavita.

El Ballet Tierra Colombiana es una compañía de baile con un alto reconocimiento en materia cultural gracias a la calidad de sus presentaciones, a sus maravillosos vestuarios y a su profesionalismo en escena, lo que los ha llevado a ser ganadores de:

– Festival en Francia: Corona de Oro Reims, mejor coreografía – 2000 y 2004.
– Festivales en Francia: Placa de Carignan, Placa de Wijnendale y Trofeo de Concarneau.
– Festivales en Bélgica: Placa de Anor – 2002 – Festivales en Italia: Premio especial de la ciudad de Gorizia, mejor grupo estilizado, Trofeo de Gorizia de la Junta Regional – 2010.

Otro de los atractivos de este evento es que el acompañamiento musical será en vivo y estará a cargo del Grupo Cascabel. Este será un evento sin igual, pues sin salir de Bogotá, estos representantes de nuestra cultura, transportarán a todos los asistentes a las mejores fiestas de Latinoamérica lo cual nos ratificará el orgullo de haber nacido en este hermoso país, Colombia.

Edad mínima: 5 años

Fecha: 18 y 19 de marzo de 2017
Funciones: Sábado 4:00 p.m. y 8:00 p.m. – Domingo 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Galería Cafam de Bellas Artes – Avenida Carrera 68 No. 90-88, Bogotá

Valor: $28.000 a $40.000