Un espectáculo musical en vivo en el que haces un recorrido cultural por diferentes regiones de Colombia. El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en presentar este maravilloso evento folclórico a cargo del Ballet Tierra Colombiana. Presenta las ferias y fiestas de nuestro país con su folclor y danzas tradicionales.

Disfruta de puestas en escena de festividades como: Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Blancos y Negros de Pasto, la Feria de las Flores de Medellín entre otras.

Este majestuoso espectáculo estará a cargo del Ballet Tierra Colombiana, quienes bajo la dirección del maestro Fernando Urbina Chuquín, iniciarán este recorrido cultural con el homenaje a nuestro patrimonio indígena y la Fiesta del Cacique Guatavita.

El Ballet Tierra Colombiana es una compañía de baile con un alto reconocimiento en materia cultural gracias a la calidad de sus presentaciones, a sus maravillosos vestuarios y a su profesionalismo en escena, lo que los ha llevado a ser ganadores de:

– Festival en Francia: Corona de Oro Reims, mejor coreografía – 2000 y 2004.
– Festivales en Francia: Placa de Carignan, Placa de Wijnendale y Trofeo de Concarneau.
– Festivales en Bélgica: Placa de Anor – 2002 – Festivales en Italia: Premio especial de la ciudad de Gorizia, mejor grupo estilizado, Trofeo de Gorizia de la Junta Regional – 2010.

Otro de los atractivos de este evento es que el acompañamiento musical será en vivo y estará a cargo del Grupo Cascabel. Este será un evento sin igual, pues sin salir de Bogotá, estos representantes de nuestra cultura, transportarán a todos los asistentes a las mejores fiestas de Latinoamérica lo cual nos ratificará el orgullo de haber nacido en este hermoso país, Colombia.

Edad mínima: 5 años

Fecha: 18 y 19 de marzo de 2017
Funciones: Sábado 4:00 p.m. y 8:00 p.m. – Domingo 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Galería Cafam de Bellas Artes – Avenida Carrera 68 No. 90-88, Bogotá

Valor: $28.000 a $40.000

Related Post