Family enjoying the countryside and stading next to a pony

Con el fin de brindar a los habitantes de Bogotá y sus alrededores una opción de entretenimiento enmarcada en el contacto con la naturaleza y la belleza del campo, llega Finkana a la sabana de Bogotá. Este parque temático, ecuestre y pecuario cuenta con diversas atracciones para sorprender a sus visitantes y así vivir momentos emocionantes.

Ubicado a tan solo 40 minutos de Bogotá (Km. 4 Vía Briceño-Zipaquirá), el parque temático Finkana llega para contagiar a los visitantes de la magia, imponencia y fuerza que ofrece el mundo de los caballos, animales que se convierten en una de sus atracciones principales. En este espacio, las familias podrán disfrutar de espectáculos, actividades y juegos rodeados por la naturaleza, que harán de cada visita una experiencia única y diferente.

El parque, que contó con una inversión cercana a $15.000 millones de pesos, se convierte en un espacio ideal para que los jóvenes estudiantes de los colegios cuenten con un destino para la realización de actividades pedagógicas y puedan entender la riqueza de nuestro campo.

“Buscamos ofrecer todo un portafolio de actividades y servicios temáticos en torno a los caballos, principalmente, como ejemplares que siempre despiertan la curiosidad de los colombianos. Acercar el mundo ecuestre y de las granjas a las familias, así como permitirles vivir show temáticos en donde los animales son los principales protagonistas, hacen de Finkana un destino turístico de mucho interés para la región”, señaló el Gerente General de Finkana.

El parque temático cuenta con grandes espectáculos como el Tributo al caballo colombiano y el Show de caballos españoles, también ofrece la oportunidad de interacción con otros animales en la atracción El Granero, generando un vinculo cercano entre los visitantes y los diversos ejemplares. Además de otras experiencias como cabalgatas, Pony Polo, paseos en burro y clases de equitación, todo en un ambiente campestre único, ofreciendo la mejor diversión a familias, empresas, colegios y turistas en general.

Una experiencia gastronómica

Pensando en la comodidad y el disfrute de sus visitantes, Finkana también cuenta con una amplia oferta gastronómica que permite disfrutar de un delicioso almuerzo campestre, en un ambiente lleno de naturaleza, que los visitantes puedes acceder sin tener que comprar la entrada al parque. Un amplio abanico de opciones entre las que se pueden encontrar El Tambor, Colombia y Surtidora de Aves convierten al Parque en un lugar de disfrute integral que sorprenderá a todos sus visitantes.

Finkana tiene sus puertas abiertas al público los días viernes, sábados, domingos y festivos, y su horario es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados