Gloria Echeverry recibirá ‘Premio Ace 2014’ como locutora destacada

230 0

Gloria+Echeverry

La presentadora Colombiana Gloria Echeverry recibirá reconocimiento por la Asociación de Cronistas del espectáculo de Nueva York / Latin Ace Awards. Inc en su entrega número 46, por ser la locutora más destacada y por el excelente trabajo realizado ante las cámaras en el 2013.

La presentadora Colombiana acompaña de lunes a viernes a Jorge Ramos como co-presentadora de las ediciones locales del Noticiero Telemundo a las 6 y 11 pm.

Con más de 15 años de experiencia en televisión, radio y comunicación empresarial, Gloria, la menor de tres hermanos también dedicados al periodismo, desarrolló la vena informativa desde muy temprana edad. Ha presentado numerosos noticieros en Colombia y uno en la ciudad de Miami así como ha trabajado en diversas empresas como Acción Social de la Presidencia de la República, Image and Press y el Ministerio de Comunicaciones de Colombia.

Los premios Ace serán entregados en la gala anual el sábado 12 de Abril de 2014, a las 7:00 de la noche, en el Center Kaufman, ubicado en el 129 West 67 Street de la ciudad de New York.

Este evento se realiza anualmente sin interrupciones desde hace 46 años.