En el mes de Junio llegará el evento especial para celebrarle al ‘rey del hogar’ su gran e importante día, cuyos fondos son para una noble causa social. El ‘Gran Encuentro Mágico 2015’ es un evento diseñado con la mejor diversión y el mejor talento de la magia para toda la familia.

ppal-600x600

Gustavo Lorgia, Juan Álvarez, Richard Sarmiento, Nicolás Galat y Luis Otero han decidido unirse para celebrar el día del padre, con la labor y líneas de acción que el doctor Santiago Rojas viene desarrollando desde hace 8 años con su trabajo en la ‘Fundación Siu’ para dar a conocer el programa ‘AS DE CORAZONES’ dedicado a brindar tratamiento a niños y adultos con enfermedades degenerativas.

Las utilidades de este espectáculo estarán destinadas a la noble causa de la ‘Fundación Siu’, liderada por el Dr. Rojas y para el equipo transdisciplinario de especialistas en medicinas complementarias y de alternativas que le acompañan, logrando que personas de bajos recursos puedan acceder a los servicios de consulta, medicamentos y procedimientos, de manera equitativa, con un acceso digno e inmediato.

La ‘Fundación Siu’ presenta todos los años un gran espectáculo para entretener a la familia. Este  ‘Gran Encuentro Mágico 2015’ ’ será su apuesta para celebrar esta fecha tan especial con el mejor elenco de Magia colombiano. Sus padres gozarán y disfrutarán una tarde llena de grandes sorpresas y a la vez, estarán contribuyendo para una noble causa en pro de los servicios de salud en Colombia, gesto que su familia no olvidará.

El encuentro con estos talentosos Magos será el próximo sábado 20 de junio, en el Teatro William Shakespeares de Bogotá (Avenida 19 No. 152 – 48).

Información del evento

Fecha
Sabado 20 de Junio de 2015
Lugar
Teatro William Shakespeare – AV 19 # 152 – 48
Dos únicas funciones, a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

Boletería en www.ticketexpress.com.co

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados