¡Gran oportunidad! Becas en Bogotá para proyectos dirigidos a sectores sociales

153 0

A través de estos estímulos se apoyarán propuestas que promuevan las relaciones sociales entre diferentes culturas. Se busca reconocer, fortalecer y visibilizar la investigación, la creación, la formación, la circulación y la apropiación de las prácticas y expresiones artísticas de los sectores sociales de la ciudad de Bogotá D.C. Dentro de las categorías para el concurso están, Arte Dramático, audiovisuales, artes plásticas y visuales, danza, literatura, música, entre otras. Los interesados en participar tendrán plazo hasta el 16 de marzo de a las 5:00pm.

Por medio del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- se realizará esta beca que premiará con un  estímulo económico, hasta agotar el recurso, por un valor de $146.500.000 (ciento cuarenta y seis millones quinientos mil pesos M/Cte).

Los sectores sociales como tema principal de esta convocatoria, son aquellos integrados por: las mujeres en su diversidad, las personas víctimas del conflicto armado, personas en proceso de reintegración a la vida civil, personas con discapacidad, personas de los sectores sociales LGBTIQ, personas campesinas y aquellas pertenecientes a zonas rurales de la ciudad, habitantes de calle, personas en ejercicio de la prostitución, personas con consumo de SPA, personas pertenecientes a las barras futboleras, artistas que trabajan en calle, personas privadas de la libertad o participes del sistema de responsabilidad penal adolescente, grupos de animalistas, y colectivos o agrupaciones sociales en general.

Fechas a tener en cuenta:

* Cierre en línea: 16 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

* Publicación listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar: 3 de abril de 2017.

Más información y requisitos de la Beca Bogotá diversa, proyectos dirigidos a sectores sociales

Para conocer el portafolio completo del Instituto Distrital de las Artes ingrese http://idartes.gov.co/estimulos

Las consultas sobre inconvenientes con la plataforma de inscripción en línea pueden realizarse a través del correo electrónico [email protected] o al PBX 3795750 extensiones 3700 a la 3706.