Gustavo Cerati arrasó en Festival de Viña del Mar 2007

209 0

A veinte años de su recordada actuación junto a Soda Stereo, Gustavo Cerati se presentó el viernes en el Festival de la Canción de Viña del Mar con un éxito impresionante.

Cerati cautivó a los más de 15 mil espectadores que corearon todas las canciones y lo premiaron con los máximos galardones del certamen: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata.

La lista de temas del show incluyo no solo hits de su etapa solista y canciones de su más reciente álbum “Ahí Vamos”, sino que Cerati deleito al público de la Quinta Vergara con algunos temas de Soda Stereo.

Tanto el público como la prensa alabaron su actuación, corroborando el gran año de Gustavo Cerati:

“Ahí Vamos” se ubicó entre los favoritos de la prensa y el público, y se consagró como el artista argentino más nominado a los Grammy y MTV Latinos, ganando 3 Grammys en las categorías “Mejor Álbum de Rock Vocal” y “Mejor Canción de Rock”, además del Grammy como productor del disco de Shakira y un premio MTV como “Mejor Artista Sur”.

“Ahí Vamos” fue editado en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, obteniendo Disco de Platino en Argentina y Disco de Oro en Chile.

La gira de conciertos  incluyó 58 shows sold-out por España, Estados Unidos, México, Londres, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Argentina.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados