Hard Rock Café cumple 40 años

La celebración será próximo miércoles 8 de junio a las 12:00 p.m en Hard Rock Café Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Atlantis, Calle 81 No. 13-0 Local 011, en donde el restaurante ofrecerá un almuerzo con invitados especiales, famosos, clientes y medios de comunicación.

Alejandro Marín, con un Dj´ session, el stand up comedy de Mauricio Quintero y Radio Shangai Band serán los encargados del show.

Uno de los restaurantes más famosos del mundo celebra a nivel mundial sus 40 años de creación, recordando la fecha que le dio vida, el 14 de junio de 1971. La celebración tendrá lugar en los cinco continentes, 36 países y 165 locaciones en el mundo.

Hard Rock Café Bogota celebrará en grande con una semana de promociones y eventos para sus clientes.

La historia de Hard Rock Café comienza en Londres, su nombre nace tras la publicación del disco “Morrison Hotel” de The Doors en 1970. Ocho años más tarde, en 1978, se abre en Toronto un segundo establecimiento. En 1982 comienza la expansión global del café por todo el mundo, incluyendo toda Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia, el Caribe y algunos países de África.

En 1979 comienza la colección de artículos de famosos que hoy es una de las grandes características, con la donación de una guitarra por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo. Hoy hay más de 70.000 guitarras, tambores, pianos, armónicas, micrófonos, camisas, pantalones, bufandas, zapatos, letras escritas a mano, coches, motos, un autobús y una variedad de objetos de rock – por lejos, el más grande, tal colección más valiosa en el mundo.

En Colombia, Hard Rock Cafe inicia sus operaciones en Bogotá en el año 2001. Actualmente, HRC está en 3 de las principales ciudades del país como son Bogotá, Medellín y Cartagena.

Fuente: Inforapptortocolombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados