Como parte de la labor de responsabilidad social con el país y el medio ambiente, la empresa pinturas Tito Pabón, en el marco del lanzamiento de su nueva línea de productos realizará diferentes acciones concretas y responsables que a través del arte, la pedagogía y el cuidado del medio ambiente que promoverán y contribuirán a la creación de una cultura de cuidado a la tierra.

Campaña Herencia Verde

 

El lanzamiento de esta gran campaña por el medio ambiente, llamada Herencia Verde se realizará este miércoles 10 de septiembre en el museo el Chico, donde a través de un evento sensorial, para ver, sentir, oler, tocar y degustar, los espectadores tendrán un una experiencia de unión con la naturaleza, en la que serán testigos de toda una puesta en escena performatica y un show musical.

Las acciones
Creación del bosque Tito Pabón
500 arboles serán sembrados como parte de la creación del Bosque Tito Pabón, en el municipio de Tenjo en Cundinamarca, más de 5 hectáreas harán parte de esta iniciativa en busca del mejoramiento, preservación y conservación del medio ambiente.

Mil colores para mi Pueblo
Tito Pabón se une una vez más a la iniciativa social “MIL COLORES PARA MI PUEBLO” que busca cubrir desde la experiencia cultural, artística y pedagógica la necesidad de acción y reparación de las comunidades afectadas por la violencia directa en nuestro país.

Esta campaña busca a través de las restauración de las fachadas de las casas de las familias afectadas lograr un cambio en la comunidad de la energía y la creación de estéticas propias que definen y engrandecen su cultura.

Dando una nueva luz, un nuevo comienzo donde el color es el hilo conductor y además el camino que comenzara a trazar en este nuevo comienzo ya que será la comunidad la encargada de embellecer sus hogares ya demás de trabajar para que su territorio sea un lugar de paz y armonía.

Apoyo a la comunidad Koguis
Como parte del trabajo que ha emprendido la empresa Titon Pabón, se encuentra la recuperación de las cultura, el cuidado de nuestros ancestros y territorios sagrados, por esta razón desde la campaña Herencia Verde, se realizarán diferentes brigadas de intervención para apoyar a la comunidad Kogui, a través de la entrega de materiales, alimentos, insumos y plantación de arboles en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Acerca de la nueva línea:

Herencia Verde es la continuación de la obra de Tito Pabón en la tierra; la línea está inspirada en las maravillas de la naturaleza: cada color elogia con su nombre un árbol, una flor, un pájaro, una semilla, algunos de ellos en vía de extinción. Es una línea creada desde el corazón para que nuestros clientes, puedan expresar con el color lo que sienten en sus espacios y estos los conecten con la naturaleza. El diferencial del portafolio de 101 productos de herencia verde radica en que todos están pensados y producidos de manera responsable y sostenible con bajo VOC (Contenido Orgánico Volátil) para disminuir el impacto ambiental tanto en el proceso de producción como en el uso del producto por parte del cliente, la línea herencia verde contribuye en la preservación de la capa de ozono y en si mismo es una invitación al mundo para caminar hacia la sostenibilidad.

 

Campaña Herencia Verde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados