Ilona e Inés Gaviria en comics unen sus voces en esta navidad

161 0

Ilona

Ilona e Inés Gaviria, dos exponentes del Pop en español se convierten en comics y unen sus voces en “Llegó la Navidad”, un regalo a los colombianos en este diciembre.

Tosos los colombianos ya pueden descargar gratuitamente el tema “Llegó la Navidad”, interpretado por éstas dos reconocidas artistas.

La canción, una moderna, rítmica y alegre composición para todas las edades al mejor estilo navideño, evoca los buenos momentos y la alegría que ésta época trae a todas las familias.

El tema hace parte de Cantando Contigo, el proyecto musical para niños que fue lanzado en 2014 y que ya supera las 150,000 unidades vendidas.

Ilona e Inés

En ésta ocasión Ilona se une al grupo de artistas al cual Inés ya pertenece y que también han interpretado canciones del proyecto como Santiago Cruz, Peter Manjarrés, Juan Fernando Velasco, Jose Gaviria y Noel Schajris, entre otros.

La canción estará acompañada de un vídeo animado donde Ilona e Inés se convierten en dibujos animados y acompañan a los personajes de Cantando Contigo en divertida y conmovedora historia navideña.