Intermagic 2012: un evento lleno de magia colombiana e internacional

El 2012 le abre el telón a la gran fiesta de magia mundial: Intermagic 2012 que se desarrollará entre el 02 al 12 de febreroEste novedoso Festival de Magia contará con el Mundial de Magia con la visita de reconocidos ilusionistas de la talla de Gaetan Bloom y Francis Tabary de Francia; Jorge Blass de España, Luis Otero de Venezuela y Míchel de Argentina. Asimismo estarán presentes, Ed Alonzo y Dale Sakwak de Estados Unidos; Miguel Puga de España; Joaquín Kotkin y Aramiz de México; Juan Álvarez de Colombia y Omar Ferret de Cuba.

Jeff McBride, uno de los invitados al Congreso

Además habrá escenarios para el Congreso Internacional de Magia que se llevará a cabo del 09 al 12 de febrero. Escenarios como Hotel Royal Park, Centro Cultural William Shakespeare y Centro Cultural del Gimnasio Moderno congregará a más 300 magos de todo el mundo para ser testigos de lo mejor de la magia profesional.

Esta fiesta de la magia, en la que pueden asistir profesionales y aficionados, contará con experiencias de los mejores exponentes del ilusionismo mundial. Artistas de la talla de Ed Alonzo que trae una singular mezcla de magia y comedia le da vida a su espectáculo. Sus incontables apariciones en televisión lo han llevado a trabajar con artistas de la talla de Usher, Michael Jackson y Britney Spears, entre otros. En el 2010, Alonso fue nombrado como mago del año por la Academy of Magical Arts de Hollywood; Juan Varela de Chile que Brilla por su inteligencia, sensibilidad y humor, así como lo hace su magia. Catalogado como uno de los mejores mentalistas del mundo, Varela es el único mago chileno que ha llevado su espectáculo al prestigioso Magic Castle de Hollywood. En el 2010, fue reconocido como el mejor mago del año en el congreso Atacamágica, el más importante de su país. Jeff McBride, quien ha sido tres veces campeón del Premio Internacional de Magia de Monte Carlo y nombrado mago del año por el famoso Magic Castle de Hollywood.  McBride es reconocido por su carácter innovador y contemporáneo, sello con el que ejerce su rol como director de la Magic and Mistery School de Las Vegas. Estrella de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos.

“Queremos que Colombia esté a la vanguardia de la magia mundial y la opción más rápida, es El Congreso Internacional de Magia que será la oportunidad para que profesionales y aficionados sepan de primera mano las nuevas tendencias del ilusionismo.”, afirma Gustavo Lorgia, el hombre que cumple 40 años de regalarle un mundo de fantasía a todo el país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados