Ismael Cala recuerda a los autores la apertura del Concurso Literario de Amazon

191 0

PR-Bogota_Ismael_cala1

El Segundo Concurso Literario de Autores Independientes en español, organizado por Amazon, comienza el próximo 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto.

“Se abre así una oportunidad única para los nuevos escritores”, afirmó Ismael Cala, embajador del concurso para EEUU y América Latina.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los autores podrán subir sus obras a la plataforma de Amazon KDP (https://kdp.amazon.com); tendrán el control sobre todo el proceso de edición, desde diseñar la portada hasta fijar el precio. Incluso podrán poner a disposición de sus lectores una copia impresa usando Createspace.

Los libros se analizarán en función de la creatividad, originalidad y la calidad de la escritura. Luego de una preselección de cinco finalistas se escogerá al ganador, que será publicado en edición impresa por la editorial “La Esfera de los Libros” y traducido y publicado en inglés por AmazonCrossing, en formato digital, audio e impreso.

“Estoy encantado de trabajar con Amazon para extender el alcance de autores y libros en idioma español en EEUU y Latinoamérica. He entrevistado a cientos de autores en el programa CALA, de CNN en Español, y estoy comprometido con la palabra escrita en todos sus formatos”, dijo Ismael Cala al presentar el concurso.

Fuente: prnewswire.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados