Ismael Cala y Amazon anuncian el Segundo Concurso Literario de Autores Indie en español. A través de esta iniciativa, los autores independientes podrán publicar sus obras inéditas en la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP).

showimage (1)

El presentador de CNN en Español, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala será el embajador del certamen.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los autores podrán subir sus obras a la plataforma de Amazon KDP (https://kdp.amazon.com); tendrán el control sobre todo el proceso de edición, desde diseñar la portada hasta fijar el precio. Incluso podrán poner a disposición de sus lectores una copia impresa usando Createspace (www.createspace.com).

Los libros se analizarán en función de la creatividad, originalidad y la calidad de la escritura, y se escogerán cinco finalistas. Luego se seleccionará el ganador, que tendrá la oportunidad de ser publicado en edición impresa por la editorial La Esfera de los Libros y ser traducido y publicado en formato digital, impreso y audio en inglés por AmazonCrossing, el sello de Amazon Publishing.

ismael-cala-“Estoy encantado de trabajar con Amazon para extender el alcance de autores y libros en idioma español en EEUU y Latinoamérica. He entrevistado a cientos de autores en el programa CALA, de CNN en Español, y estoy comprometido con la palabra escrita en todos sus formatos”, dijo Ismael Cala.

Pedro Huerta, director de Contenido de Kindle en español para Amazon, comentó que “KDP se creó para ayudar a los autores a encontrar su audiencia y a los lectores a descubrir sus nuevos libros favoritos”.

Fuente: Cala Enterprises

 

Otros links relacionados