Este año Jack celebra su cumpleaños con diseños exclusivos del reconocido ilustrador McBess (Matthieu Bessudo). Septiembre es el mes de la celebración del cumpleaños de JACK DANIEL’S, un hombre que dio nombre y vida a la bebida representativa del mundo de la música y el rock.  

JACK DANIELS

Esta ocasión Jack llega a sus 165 años de vida bajo el mismo misterio que siempre lo ha sabido acompañar, el desconocimiento de la fecha exacta de su natalicio, un dato que según cuenta la historia, se perdió por siempre debido a un incendio en la iglesia de su natal en Lynchburg, lugar donde se encontraba su acta de nacimiento. ¿Leyenda o realidad?

Lo anterior sirvió para decidir celebrar su cumpleaños durante todo el mes de septiembre, fecha en la que todos los países que disfrutan de su único sabor, rinden homenaje a uno de los reyes de la música, la independencia y la autenticidad. Por esta razón, septiembre se viste de Jack en Bogotá, con diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el mes en bares representativos de la ciudad. Drunken Fox, Jack Diamond, Def Jamaica, La Ventana y Solar, son los escogidos para ir calentando motores para la gran celebración que se llevará a cabo el 25 de septiembre. Durante los fines de semana  previos a esta fecha y por primera vez en el cumpleaños de Jack, se estarán dando invitaciones para que pocos escogidos puedan acompañarnos a celebrar de la fiesta que se tiene preparada.

Para estos 165 años, Jack contó con uno de los ilustradores más importantes del mundo, Mcbess (Matthieu Bessudo), francés radicado en Londres, quien creó una imagen inspirada en los viejos cartoons y todo el estilo musical, divertido, irreverente y único de Jack; desarrollando así estas 3 premisas para la marca a nivel mundial:

  1. You don’t  need a cake to celebrate Jack’s  Birthday (No necesitas una torta para el cumpleaños de Jack).   
  2. There´s  no right or wrong way but there is Jack’s way (No hay ni mal ni bien, solo hay la manera de Jack).
  3. When Jack didn’t  like the music he started his own band (Cuando a Jack no le gusta la música, Jack crea su propia banda).

Este joven ilustrador es reconocido en el mundo por sus diseños surrealistas llenos de alimentos y objetos musicales usando formas modernas, símbolos y títulos. Además es músico en la banda de ” The Dead Pirates”; sin duda un digno representante de la marca.

 

Esta vez la celebración del cumpleaños, además de contar con invitados especiales y seguidores de la marca, también tendrá a un artista internacional como show central de la fiesta, una sorpresa que hará que nadie quiera perdérsela.  El encuentro para la gran noche será el viernes 25 de septiembre en Armando Records.

 

Como siempre la mejor música, comida y mucha diversión, acompañarán a Jack Daniel´s en este nuevo cumpleaños, que lo ratifica como el “viejo” más rockero y divertido de todos los tiempos.

Otros links relacionados