Juanes fue el protagonista en la ceremonia de entrega del Premio Nansen junto a Angelina Jolie

181 0

El colombiano fue el invitado especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) a la ceremonia de entrega del premio Nansen, en la que interpretó algunos de sus éxitos.

También se unirá a Bono y The Edge, Lady GaGa, Usher, Kenny Chesney y K’naan en “Una década de diferencia”, concierto para celebrar los 10 años de la Fundación William J. Clinton y su trabajo por los menos favorecidos.

El cantautor colombiano, Juanes, fue protagonista en la ceremonia de entrega del premio Nansen, que se realizó en Ginebra, Suiza.

Este año la organización Sociedad para la Solidaridad Humanitaria de Yemen (SHS) fue galardonada en reconocimiento a su esfuerzo para ayudar a los miles de inmigrantes, fundamentalmente del Cuerno de Africa, que llegan a las costas de Yemen cada año.

La SHS trabaja en campamentos de refugiados y rescata a inmigrantes, especialmente de aquellos que llegan en barco a las costas de Yemen, procedentes sobre todo de Somalia y Etiopía, países castigados por la hambruna y la violencia armada. El cantautor colombiano compartió escenario con la actriz Angelina Jolie.

De otra parte, hoy, la Fundación William J. Clinton y Yahoo (NASDAQ: YHOO) anunciaron que Juanes, Kenny Chesney y K’naan se unirán a los artistas previamente anunciados Lady Gaga, The Edge, Bono y Usher para compartir escenario en el concierto “Una década de diferencia”, con el que se celebrarán 10 años de la Fundación William J. Clinton, reconociendo la labor y la influencia del presidente Clinton y la Fundación Clinton.

El concierto tendrá lugar en Hollywood Bowl, el 15 de octubre y será transmitido en vivo por el canal de videos de Yahoo! http://clintonconcert.yahoo.com

fuente: newlink-group.com

Comments are closed.