bogotrax2013esp640

Este festival se ha ganado su puesto entre los festivales underground de la ciudad de Bogotá como uno de los que más promueve la música electrónica en la ciudad y que ha apoyado de diferentes formas, la creación de espacios y el surgimiento de personalidades que están interesados en trabajar y vivir de la música.

El festival convoca a toda clase de artistas para este año y espera recibir bastantes aplicaciones para nuevos trabajos y eventos durante los días del festival.

Al evento son bienvenidos desde artistas individuales con influencias europeas y asociadas con el rave de los 90s hasta colectivos enteros que aprecian la cultura electrónica se prepara la 10ma edición del festival Bogotrax con la apertura de la convocatoria para que los artistas interesados puedan participar y presentar su trabajo en esta nueva versión que se llevará acabo del 14 al 24 de Febrero 2013 en la ciudad de Bogotá.

Bogotrax, es un festival independiente con el objetivo de generar un espacio participativo basado en el desarrollo social y la experimentación artística buscando propuestas nuevas o alternativas a lo cotidiano.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de Enero de 2013, los interesados deberán llenar el siguiente formulario: www.bogotrax.org/convocatoria2013.html

Más información en: www.bogotrax.org

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados