La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII se verá gratis y en 3D

161 0

juan-pablo-ii-juan-xxiii

Dos de los papas más queridos del siglo XX – el Papa Juan XXIII y el Papa Juan Pablo II – serán proclamados santos el próximo domingo 27 de abril, a las 10 de la mañana, en ceremonia presidida por su Santidad el Papa Francisco.

Por primera vez en la historia, esta ceremonia será transmitida en 3D en más de 500 salas de cines alrededor del mundo y la boletería de ingreso será gratuita. Colombia es uno de los 20 países que se suma a esta celebración en 3D y sólo 2388 espectadores podrán disfrutar de esta experiencia en 9 salas seleccionadas de Cine Colombia, de 5 ciudades del país. Se verá en los Multiplex Andino, Unicentro, Gran Estación, Titán y Santafé de  Bogotá; en el Multiplex Santafé Medellín; Multiplex Chipichape de Cali; Multiplex Buenavista de Barranquilla y en el Multiplex Cacique en Bucaramanga.

13 cámaras de última tecnología 3D ofrecerán una perspectiva de 360 grados de la Plaza de San Pedro en el Vaticano. La ceremonia se verá en su versión original, sin subtítulos y en tiempo real, sin intervención de ningún trabajo de edición o post producción.

Entrega de Boletas

1.     En la taquilla de los teatros seleccionados, desde las 9 am, el día del evento. Se entregarán boletas hasta agotar disponibilidad de las salas.

2.     Los clientes de tarjeta Cineco, podrán acceder a entradas, previa inscripción en la página www.cinecolombia.com a partir del 21 de abril y hasta el viernes 25 de este mismo mes. La asignación de boletas se hará en función del orden de solicitud y se deberán reclamar 24 horas antes del evento, en función del teatro de su preferencia.

La boletería no incluye la entrega de gafas 3D.

Salas de cine seleccionadas

Bogotá           Multiplex Andino, Unicentro, Gran Estación, Titán y Santafé.
Cali                 Multiplex Chipichape.
Medellín         Multiplex Santafé.
Barranquilla   Multiplex Buenavista.
Bucaramanga Multiplex Cacique.