La cultura japonesa llega a Ultimein 2016

235 0

El próximo 1 mayo el grupo Otaken Colombia llevarán al teatro Cadiz Ultimein 2016, un concurso de la regional de Bogotá donde saldrán los representantes para el OZ Cosplay Colombia. Allí vivirán una  grata experiencia que les permitirá  compartir gustos, interactuar y conocer personas que les apasiona la cultura japonesa como los videojuegos.

Ultimein 2016

Por. Maritza Ariza

Es un evento netamente cultural,  un espacio de ocio y fantasía  que manejará exclusivamente la regional de Bogota del OZ Cosplay Colombia, un encuentro cultural realizado en la ciudad de Barranquilla alusivo a hobbies, entretenimiento y artes, tales como, Manga y Anime, Comics, Videojuegos, Fantasía, Rol, Cine, Fotografía, Ilustración, Animación, Cultura, Música Oriental, Horror, Erotismo y Arte Urbano.

En la segunda edición de Ultimein, saldrán los mejores duetos y el mejor en representación individual para representar a Bogota.

Adicionalmente con el  apoyo de varias comunidades más reconocidas,  se contará con presentaciones de bandas de J Rock , presentaciones K-pop y Jpop.

Conferencia de Japones . Pasarela cosplay . Torneos de video juegos, Gastronomía , tiendas , zona lúdicas.

Fecha: 1 de mayo de 2016

Lugar: Teatro Cádiz Carrera 37 # 24 – 30, Bogotá

Boletería e información general: Click aquí