Desde hoy abre sus puertas Expoartesanías 2013

124 0

expoartesanias-artesanias-c-680x419

Artesanías de Colombia y Corferias dieron apertura oficial a la  XXIII Feria Internacional de Artesanías de Colombia, la feria más importante del sector, que exhibirá 312.513 productos artesanales.

Con una muestra de lo mejor de la expresión artesanal indígena y afrocolombiana, Expoartesanías y con la participación de 113 comunidades de 31 departementos y de 200 grupos campesinos los organizadores de esta feria abrieron sus puertas.

Expoartesanías, que se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre, muestra lo mejor de la expresión artesanal indígena y afrocolombiana, representada en 113 comunidades de 31 departamentos, además de 200 grupos campesinos, según los organizadores.

Los artesanos nacionales e internacionales esperarán a más de 75.000 visitantes con los mejores productos y la más selecta artesanía elaborada en fibras, textiles, madera, oro, plata, piedra y cerámica, entre otros.

Este año, el eje estratégico de Expoartesanías será la innovación, que no solo estará plasmada en la renovación de la oferta de los productos artesanales, sino en una variedad de actividades complementarias como escenarios culturales, lúdicos y una agenda académica.

Esta versión de la feria tendrá varios atractivos que van desde la agenda académica, que incluirá eventos con ingreso libre, hasta actividades novedosas como la inauguración de la navidad y muestras de ferias y festivales de diferentes regiones del país, todo para que los visitantes disfruten de su tiempo y se lleven la mejor impresión de este reconocido evento.

Horarios

La feria estará abierta al público entre las 10 a.m. y las 8:00 p.m. hasta el próximo jueves 19 de diciembre.

Boletería

Para adultos la entrada tendrá un costo de $14.000 pesos y para los niños $5.000. Además se podrán adquirir bonos: para 2 días por $22.000 y para 3 días por $29.000.

Parqueaderos
Recuerde que las rutas de acceso a Corferias son: Calle 26, Av. Esperanza, Av. Américas y Occidente. Además la Carrera 30 NQS Norte – Sur y oriente. Consulte el mapa.

Serán 5 pabellones llenos de tradición y cultura, en la que cada paso que de lo llevará a encantarse con cada uno de los productos, que tienen plasmada la esencia de las regiones de nuestro país. Es hora de apoyar el talento de nuestros artesanos y sentirnos cada vez más orgullosos de nuestras raíces.

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados