La Feria Internacional de Manizales hizo su lanzamiento oficial en Bogotá

488 0

Con la presencia del Alcalde de Manizales Dr. Jorge Eduardo Rojas Giraldo, importante personalidades de la política, empresarios, famosos, periodistas y reconocidos manizaleños, se realizó el lanzamiento de la 59 Feria Internacional de Manizales en Bogotá en el Restaurante Andrés DC. que se llevará a cabo del 3 al 11 de enero de 2015 en la ciudad de Manizales.

Lanzamiento Feria de Manizales 2015

El Alcalde de Manizales, Dr, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, anfitrión del evento invitó a los asistentes y a los colombianos a vivir esta tradicional Feria de América, catalogada como patrimonio cultural de la Nación.

El Alcade de Manizales, Dr. Jorge Eduardo Rojas Giraldo con la Ministra de       Comercio, Industria y Turismo, Dra. Cecilia Álvarez-Correa
El Alcade de Manizales, Dr. Jorge Eduardo Rojas Giraldo con la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Dra. Cecilia Álvarez-Correa

Como en años anteriores de la Feria de Manizales, se llevará a cabo el Reinado Internacional del Café, Temporada Taurina, Conciertos, Desfile de las Carretas del Rocío, fiestas y verbenas populares, la Feria Gamer, City Scamble,” La Carrera Karts Manizales Sobre Ruedas” Feria Infantil y circuito extremo.

Manizales, conocida como la ciudad de las puertas abiertas, se vestirá de fiesta con artistas de talla internacional como Sergio Vargas, Silvestre Dangond, Andi Montañez, Pastor López y Wilfrido Vargas entre otros y artistas nacionales como Nelson Velásquez, Jorge Oñate, Fruko y sus Tesos, Pipe Bueno, Giovanny Ayala, La Sonora Dinamita, Darío Gómez y Los Latin Brothers que  brindarán espectáculos durante los 9 días de la Feria.

El reconocido presentador de noticias deportivas, Ricardo Orrego, muy orgulloso de ser manizaleño, fue el presentador del evento.

Ricardo Orrego - Periodista Deportivo
Ricardo Orrego – Periodista Deportivo

Alejandra Castillo la Reina de la Feria de Manizales y representante de la belleza caldense con su belleza y sencillez cautivó a los asistentes.

Alejandra Castillo - Reina de la Feria de Manizales 2015
Alejandra Castillo – Reina de la Feria de Manizales 2015

La banda Alkilados como grupo representante de la región puso a bailar con su éxito Mona Lisa.

Alkilados
Alkilados

El lanzamiento de la 59 Feria Internacional de Manizales contó con presentaciones de varios artistas nacionales y  con la alegría de la música y el baile representativo de la región así como su infaltable y hermoso himno canción ‘La Feria de Manizales’ que hizo vibrar de emoción a todos los presentes.

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados