La reconocida Chef Adrianne Calvo invita a su gala benéfica en La Florida

152 0

La reconocida Chef Adrianne Calvo, establecida en el sur de la Florida, hace un llamado a todos aquéllos que deseen disfrutar de un fabuloso evento y, a la vez, colaborar con una gran obra a participar en su gala benéfica anual el próximo 23 de octubre del 2015. La gala “Eve of Prohibition” (“Víspera de la Prohibición”) presentada por Bacardi, se llevará a cabo en el Westin Colonnade Coral Gables a beneficio de The Ronald McDonald House Charities South Florida.

unnamed (1)

Chef Adrianne les invita a esta fiesta al estilo de los años 20 en la cual se seducirán sus sentidos del gusto, la vista y el oído, en preparación para el fin de semana de Halloween.

La serie de galas Dark Dining (Cenando en la Oscuridad) surgió de la popularidad de los eventos Dark Dining que Chef Adrianne organizaba en su restaurante, Chef Adrianne’s Vineyard Restaurant and Wine Bar. La primera gala Dark Dining, una soirée de máscaras, fué un éxito rotundo con más de 800 invitados disfrutando del extraordinario entretenimiento, los cocteles y platillos distintivos de Chef Adrienne.

Ahora, los invitados se deleitarán con una fiesta inspirada en los descabellados años 20, la era de Gatsby, y en el movimiento “Make It Count” (“Haz que Valga”). Hay dos opciones para participar en esta fantástica velada: Aquellos invitados que deseen una experiencia gastronómica podrán emprender una “travesía” por múltiples platillos en la cena Dark Dining. Quienes prefieran algo menos estructurado también la pasarán regio porque el boleto de entrada a la opción non-Dark Dining les permitirá gozar de una velada fluída, con todos los cocteles, el baile y el entretenimiento, además de acceso a numerosas estaciones culinarias. Todos los platillos serán creaciones de Chef Adrienne y, cualquiera que sea la opción que seleccionen los invitados, ¡la gala promete ser una experiencia inolvidable!

La gala The Dark Dining: Eve of Prohibition les invita a disfrutar de entretenimiento sensual y exótico, platillos distintivos y exquisitos de Chef Adrianne y de toda una noche de bar abierto con bebidas Premium de Bacardí. Ya sea que prefiera la experiencia singular de la cena Dark Dining o una noche más libre con creaciones culinarias, maravillosos cocteles y baile, la gala The Dark Dining: Eve of Prohibition le brinda cuatro diferentes niveles de boletos para que usted estructure su velada a su gusto. Para más información, por favor visite www.DarkDiningMiami.com.