La ‘Tettomania’ invade a E.U, Latinoamerica y El Caribe

93 0

La banda de rock colombiana Don Tetto sigue conquistando la juventud de Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe, invadiendo con su ‘tettomanía’ donde quiera que se presente.

Sobre 30,000 personas en Chicago disfrutaron la inigualable música de Don Tetto que se presentó este pasado fin de semana en el Festival Viva Chicago como parte de su primera gira por la nación americana, Don Tetto USA Tour 2008. Los roqueros, además, realizaron una concurrida firma de autógrafos, exclusiva para los radioescuchas de La Kalle, radioemisora que presentó dentro del show Planeta Rock, todo el disco EN VIVO de estos colombianos que vienen arrasando con las listas preferenciales con su nuevo sencillo “Auto Rojo”.

En Houston, la banda también arrasó. El grupo, aparte de sus compromisos promocionales con los principales medios de difusión, Don Tetto actuó en XO, un multitudinario evento auspiciado por de la emisora XO 107.9 y 96.9 FM, en el que asistieron más de 35,000 personas.

Como parte de su conquista por América, los cuatro músicos colombianos partirán este 27 de agosto a Puerto Rico donde permanecerán hasta el 5 de septiembre. En la Isla, presentarán por primera vez su álbum “Lo Que no Sabias” a los principales programas de la televisión y medios de comunicación como: “No Te Duermas”, “Anda Pa’l Cara”, “Fidelity”, “Sistema 102”, “Toca De To”, “Alfa Rock” y El Nuevo Día, entre otros., también, actuará en el Festival Yellos Pass en la ciudad de Mayagüez, evento que reunirá lo mejor de la música nativa como La Secta AllStar y Don Omar. Don Tetto

Mientras los colombianos continúan invadiendo el norte del continente con su sonido alternativo, en su tierra se consolidan como uno de los favoritos del público al ser nominados para los Premios Shock 2008, galardones otorgados por la publicación de música más importante de Colombia. Don Tetto ha sido elegido como finalista en las categorías mejor artista nacional y merjo artista con proyección musical

Asimismo, estos cuatro jóvenes suman otras tres nominaciones en los premios Orgullosamente Latino 08, El Premio del Pueblo en las categorías: disco latino del años, canción latina del año y video latino del año. Este reconocimiento, que premia lo mejor de la música latina con un concepto original y diferente, se distingue por ser el único galardón otorgado por el voto del público, a través de Ritmosonlatino.com, permitiendo que se vean al momento los resultados, durante varias semanas de votaciones, las 24 horas del día. Además, un fan entrega personalmente la estatuilla de bronce viajando desde el país donde reside hasta el país donde se encuentre el artista.

Fuente: Cabeza de Ratón

“Lo Que no Sabias”, grabado en los estudios Ártico Records bajo la supervisión de Jorge Holguín y mezclado en Miami por Boris Milán y Mike Couzzic, rompió record de ventas en Colombia colocándose como el cuarto álbum más vendido en su lanzamiento y posicionando a Don Tetto en los primeros lugares de audiencia. En Estados Unidos y Puerto Rico la banda debutó en la radio con el “Auto Rojo”, segundo corte de su aclamado disco editado por 786 Music.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados