Las mujeres con poco sexo son más susceptibles de morir súbitamente

Aunque pareciera una noticia de día de los inocentes, esta vez es una noticia que debería interesarle a todos los hombres y además se unan a una noble causa que es salvar la vida de miles de mujeres alrededor del mundo. ¿Qué les pedimos? Tengan sexo con ellas, tanto como puedan.

Y no, no es ninguna broma por el día de los inocentes. Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita mientras se avientan el numerito.

Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional. Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.

Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.

La formula es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita. ¿Quiénes somos nosotros para negarnos?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados