Las muñecas Bratz regresan a Colombia

Luego de su salida en el 2009 y tras una batalla jurídica que dio como ganadora a la compañía juguetera MGA Entertainment  como única propietaria de la marca Bratz, las muñecas que se han convertido en ícono de la moda en el mundo regresan a Colombia con una nueva propuesta para el público infantil.

Este año las Bratz, celebran su décimo aniversario y vienen más apasionadas por la moda que nunca. Cada una con su estilo diferente, esta nueva colección de Bratz, regresa para continuar ganando espacio entre el público infantil con una propuesta fashionista con las últimas tendencias en ropa, accesorios y estilo de vida.

Con el respaldo de la compañía comercializadora Boing Toys, las Bratz vuelven al mercado colombiano para seguir liderando las listas de los juguetes más vendidos en el país. Esta vez vienen con su colección de Rockeras,  Glamour y la famosa Masquerade, inspirada en el Carnaval de Venecia, ambientada en unenigmático baile de máscaras, lleno de magia y disfraces.

Las Bratz, que desde su lanzamiento en el 2001, rompieron todos los esquemas del mercado de las muñecas, regresan hoy a Colombia con una propuesta diferente  y con  estilo propio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados