cuatro-leo-dicaprio-

El actor Leonardo DiCaprio adquirió en subasta la obra ‘Untitled (Drawings off the wall)’ del pintor colombiano Oscar Murillo. La obra valorada entre los 30.000 y los 40.000 dólares se convirtió en la pieza más deseada por el  famoso actor la cual adquirió por 401 mil dólares. La obra que la Casa Phillips describe como ‘pulverización de pintura, el esmalte, la suciedad y técnica mixta sobre lienzo’ fue adquirida a mediados de septiembre por el artista.

Murillo es un  exitoso pintor colombiano nacido en La Paila Valle del Cauca hace 27 años formado en Londres en donde también reside. Su obra se ha convertido en la más codiciadas y de moda en el mundo artístico. En su corta carrera como pintor sus obras son avaluadas en el mundo del arte junto al también pintor Colombiano Fernando Botero.

DiCaprio se prepara para el estreno de su próxima película, ‘The Wolf of Wall Street’, donde se volverá a ver las caras con el director Martin Scorsese en un drama sobre la codicia y los negocios en el corazón del capitalismo en pleno Siglo XXI.

Otros links relacionados