Levels Bar el lugar perfecto para ver, sentir y vivir el fútbol

90 0

Levels Bar

 

Si está buscando desde ahora el lugar perfecto para disfrutar de la final del Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero y de los octavos de final de la Champions League a partir del 18 de este mismo mes, Levels Bar del Hilton Bogotá le ofrece el mejor ambiente en una atmosfera relajante y acogedora.

Además de poder disfrutar de la transmisión de los partidos en vivo, en pantallas gigantes y en 4 niveles diferentes, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con sus amigos un especial menú futbolero compuesto por un suculento tender de pollo, jugosos aros de cebolla, deditos de pescado, entre otros, o por qué no, unas deliciosas y crocantes carimañolas de pollo, empanadas de carne, las famosas chicken wings, una exquisita hamburguesa acompañada de papás o variedad de pizzas creadas con ingredientes inimaginables.

A lo anterior súmele las bebidas o aperitivos perfectos para afinar los sentidos. Acompañé estos snacks, con una refrescante cerveza fría para esos acalorados momentos, o con licores macerados con hierbas y frutas frescas, traídas directamente de la sabana de Bogotá, para que le dé un toque diferente a estos minutos de furor. Mezcle fresa y jengibre para celebrar goles, mora – albahaca para medios tiempos, lulo – cardamomo para recargar energía y limón – hierbabuena para darle el toque final al segundo tiempo.

O si usted lo prefiere, reserve con anterioridad un salón VIP totalmente equipado, donde podrá disfrutar en privado junto con sus amigos cada uno de estos encuentros deportivos.

Así que prográmese, póngase la camiseta de su equipo favorito y apóyelo en cada uno de sus partidos.

Respire y viva estos encuentros al mejor estilo Levels Bar.

* Reservas en el 600 6100 Ext: 2621 ó en eventos en el 704 4262

* Carrera 7 No. 72 – 41 Levels Bar Hilton Bogotá

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados