Arnold Schwarzenegger se confesará en ‘Total Recall’ su libro autobiográfico

128 0

Arnold Schwarzenegger está escribiendo sus memorias con el título “Total Recall” (“Memoria total”), informó el jueves su publicista, aunque no aclaró si el actor devenido en político y ahora en escritor hablará también de sus recientes problemas maritales.

El libro lleva el mismo título que uno de sus filmes, de 1990, traducido en Latinoamérica como “El vengador del futuro” y en España como “Desafío total”.

Con el subtítulo “Mi increíble verdadera historia”, el texto presentará “un retrato de su ilustre, polémica y siempre entretenida vida, dentro y fuera del foco público”, escribió la editorial Simon and Schuster.

“En verdad, Arnold es una de las personalidades más fascinantes de nuestro tiempo y una de las historias de éxito más grandes del mundo”, dijo el editor con sede en Nueva York Jonathan Karp.

Pero no se informa si el libro cubrirá el recientemente anunciado divorcio del actor austríaco de su esposa de 25 años, Maria Shriver, luego de que se diera a conocer que concibió un hijo con una ex limpiadora.

Un portavoz de Simon and Schuster se negó a proveer este detalle, pero hizo notar que Schwarzenegger comenzó a trabajar en el libro en 2010.
Shriver pidió el divorcio en julio y la autobiografía saldrá en octubre de 2012.

Fuente: elespectador.com