El festival Rock in Rio salta al cómic con Las aventuras de Rock Rivers, una novela gráfica firmada por los españoles Carles Santamaría y Pere Pérez que aborda los preparativos de este encuentro musical con intriga, humor, acción y ritmo.

Hellvansinger es el líder de una banda metalera que pretende poner en marcha un diabólico plan en los festivales Rock in Rio. Por su parte, el agente Rivers tiene una misión: asegurar que el espectáculo no se detenga y capturar a Hellvansinger. Sin embargo, en sus vidas aparece la atractiva y misteriosa Ina, que pondrá a prueba tanto al villano como al héroe.

En esta trama, donde nadie es lo que aparenta ser, aparecerá también el creador de este festival, Roberto Medina, quien ultima los preparativos de una nueva edición del festival mientras suceden los acontecimientos. Sin embargo, no sospecha que durante sus ruedas de prensa y fiestas de presentación, se está tramando una conspiración.

El público participará en esta historia gráfica, ya que tendrá la posibilidad de votar en la página web del festival entre los posibles desenlaces de esta aventura y podrá obtener varios premios. El cómic se publicará junto al diario El País a partir de este sábado.

Quienes acierten cómo ha continuado la trama podrán ganar entradas para Rock in Rio-Madrid y merchandising para el festival. Una vez finalizado el concurso, entre todos los participantes de la promoción, se sorteará un viaje para 4 personas a Rock in Rio-Brasil 2013.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados