El libro infantil de Ricky Martin ocupa primer lugar en Ventas en los Estados Unidos

148 0

Ricky Martin

Santiago el Soñador entre las Estrellas, el libro infantil de Ricky Martin ocupa el primer lugar en ventas de libros para niños en Estados Unidos.

El libro de Ricky Martin fue lanzado en español y en inglés y desde su lanzamiento logró ocupar el puesto número 1 en ventas de libros para niños en Estados Unidos. Durante su primera semana de lanzamiento, la publicación también ocupa el segundo lugar dentro del listado general de libros en español, que incluye las categorías de adulto, tapa dura y libro de bolsillo.

Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo”, explicaba Martin durante la presentación a la prensa.

El libro narra la historia atemporal de Santiago, un niño que persigue sus sueños y que cuenta con el apoyo incondicional de su padre, quien cree en el potencial ilimitado de su hijo.

A través de un boletín enviado por la oficina de prensa del cantante, se informó que Santiago el Soñador, tendrá su propia serie de libros, y que todos serán de la autoría de Ricky.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados