Feria del Libro de Bucaramanga ULibro 2015 confirma su realización en Agosto

286 0

La décimo tercera  Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2015, este año se realizará del 24 al 29 de agosto, bajo la dirección de la santandereana Erika Juliana Suárez Ortiz.

Mailing_Ulibro_UNAB_08042015_KZ

El tema de este año de la Feria es “El espíritu de las artes” y contará, como ya es costumbre, con una variedad de escritores nacionales e internacionales, lanzamiento de libros, talleres para niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos en temas especializados como escritura creativa y crónica, stands para compras y obras de teatro, entre otras actividades.

La santandereana Érika Juliana Suarez, es la nueva directora de la feria del libro, ULIBRO,  organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que llega este año a su décimo tercera versión. “Hacer parte de la Unab y entrar a dirigir una de las ferias del libro más representativas del país es un gran reto personal y profesional.  Cuento con el apoyo de un comité organizador, con quienes venimos trabajando para hacer de este Ulibro 2015, un verdadero espacio para las artes y la construcción de la sociedad. Continuaremos dándole altura a la feria y superando las expectativas de los asistentes”, aseguró la nueva directora de la Feria.

Entre los invitados se encuentra el reconocido escritor  Héctor Abad Faciolince, quien estará con su último libro “La Oculta”. Esta novela narra desde una hacienda  la historia de una familia y de la colonización del Suroeste antioqueño, contando  momentos de una violencia que no termina. Ancestros, genes y memoria.

Otros links relacionados