Desde el viernes 26 de octubre hasta el domingo 28 de Octubre, desde las 10:00 A.M hasta las 8:00 P.M., el parque de la 93 se inunda de literatura y cultura en el Primer Festival de Librerías Arcadia patrocinado por Avianca y Agua Manantial.

Este será el lugar de encuentro de las mejores librerías de Bogotá pues contará con la participación de veinte librerías, en las cuales podrán encontrar variedad de géneros, autores, formatos, editoriales. Cada visitante podrá resolver sus inquietudes de la mano de un librero cómo ¿Cuál es el thriller más trepidante? ¿Con cuál novela de detectives se morderá las uñas? ¿Con cuál llorará a mares? ¿Cuál le susurrará palabras maravillosas al oído? ¿Quién le contará la historia de Colombia? ¿Quién le puede explicar cómo manejar mejor su plata?.

Una programación nutrida de actividades será la que podrán disfrutar los asistentes al evento, a través de música en vivo y espacios para disfrutar de la lectura; los niños también contarán con espacios donde tendrán lecturas de cuentos, canciones, y juegos con expertos que los envolverán en la magia de la literatura infantil.

El Festival de Librerías Arcadia es un homenaje al oficio de los libreros, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y las Secretarias de Cultura y Educación de Bogotá, así como de la Cámara del Libro.
Un plan en donde los bogotanos podrán disfrutar en familia y amigos en un ambiente innovador lleno de literatura al aire libre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados