Juramento de Sangre de Christopher Farnsworth

Nathaniel Cade es un agente al servicio del Presidente de los Estados Unidos. Pero no es un oficial de la Casa Blanca como cualquier otro: es inmortal. Es más, es un vampiro que desde finales del siglo XIX tiene como misión primordial velar por la integridad del mandatario norteamericano de turno, sea quien sea, pues ha jurado hacerlo por toda la eternidad. Ahora, en pleno siglo XXI y en medio de conflictos políticos y terroristas, Cade deberá enfrentar a poderosos enemigos para cumplir con su obligación.

En especial, tendrá que combatir al malvado doctor Konrad, dueño de macabras fórmulas para crear ejércitos a partir de la experimentación con cadáveres humanos, los cuales resultarían tan letales que podrían exterminar a una nación entera. También tendrá que cuidarse de otros oficiales de los servicios secretos que conspiran en contra del gobierno, pero que no sospechan nada acerca de su condición sobrenatural.

Este thriller mantendrá en vilo a los lectores fanáticos de las novelas de vampiros, sedientos de suspenso, horror y acción.

Sobre el autor

Christopher Farnsworth era periodista y guionista de televisión. Con esta novela inauguró su serie “El vampiro del presidente”.

Fuente: Editorialnorma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados