La Toya Jackson lanzó su nuevo libro “Starting Over”

238 0

La cantante escribió sobre la muerte de su hermano, Michael Jackson. Según dijo, éste le había dicho en reiteradas oportunidades que lo matarían por su herencia.

La Toya Jackson escribió en su nuevo libro “Starting Over” que la primera pregunta que le surgió cuando supo de la muerte de su hermano fue: “¿Quién mató a Michael?”. El libro saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro pop por una sobredosis de un sedante. El médico Conrad Murray se declaró inocente de homicidio involuntario y su juicio se llevará en septiembre.

La Toya Jackson dijo que su hermano había conjeturado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales. También dijo que sabía del estado de Michael antes de su muerte. La hija de Michael, Paris, le dijo que: “Papi esta siempre frío” y que “siempre lloraba”.

La Toya Jackson escribió que confrontó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó. También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró “hecha pedazos” con todos los muebles removidos y objetos regados. Entre ellos había notas que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a “esas personas de mi vida” y que “sólo había acordado presentar 10 conciertos”.

Cuando murió el 15 de junio de 2009, Jackson estaba a pocas semanas de comenzar una serie de 50 conciertos en la Arena O2 en Londres. Al principio sólo se habían anunciado 10 presentaciones, pero los boletos se vendieron en menos de una hora y se agregaron 40 más al programa.

La Toya Jackson supo de otras personas cercanas a Michael que tenían sospechas sobre sus últimos días, incluyendo amigos y seguidores. La hermana de Jackson no será la única en contar su parte de la historia, Jermaine Jackson publicará un libro en septiembre.
Fuente: Infobae.com