En septiembre se lanzará el libro ¿Alguna vez jugaste a las escondidas?, editado por Mo Ediciones bajo el sello editorial Contraviento y ganador de la Beca para la Publicación de Libros de Autores Colombianos 2014 del Ministerio de Cultura.

¿Alguna vez jugaste a las escondidas?

El próximo jueves 25 de septiembre será el lanzamiento del libro ¿Alguna vez jugaste a las escondidas?, primera obra del escritor bogotano Mauricio Arévalo, con ilustraciones de Manuela Fajardo. Editado Mo Ediciones bajo el sello editorial Contraviento, el libro se lanzará en la Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno, ubicada en la Carrera 9 No. 74-99. Este libro fue ganador de la Beca para la Publicación de Libros de Autores Colombianos 2014 del Ministerio de Cultura.

Mauricio Arévalo nació en Bogotá hace 26 años. Es escritor y director general de la revista Artificio. Además de magíster en literatura y literato con opción en Estudios Teatrales de la Universidad de los Andes, se ha desempeñado como profesor de Español y Literatura y ha trabajado como director en producciones teatrales de autores como Shakespeare, Molière y Tennesse Williams. Manuela Fajardo, por su parte, es una talentosa dibujante que ilustra con acierto las atmósferas de vacíos y ausencias del libro. Es también literata de la Universidad Nacional y desde el 2011 se ha dedicado de lleno a la ilustración, haciendo parte de Mo Ediciones, la Revista Artificio y de su proyecto personal, la publicación Chalupa.

¿Alguna vez jugaste a las escondidas? es una novela corta y amena. La historia se desenvuelve en un ambiente urbano y presenta a una familia que lidia con una cotidianidad aparentemente normal mientras deja entrever una historia trágica que la ha fragmentado. El libro se mueve entre la prosa y la narrativa teatral, y desde allí aborda temáticas sensibles para jóvenes. Situaciones como los duelos y el suicidio abren el terreno para la reflexión, mientras la lucha entre el cuidado del otro y el cuidado propio logran establecer una conexión profunda con el lector.

Cuándo: 25 de septiembre
Hora: 7:00 pm
Donde: Biblioteca de Los Fundadores del Gimnasio Moderno, ubicada en la Carrera 9 No. 74-99.
Precio del Libro: 25.000

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados