GREY-640x371

Son innumerables los casos de fanáticos de series de televisión, cine o cualquier otro personaje histórico que han terminado en la morgue por haber realizado de alguna manera las aventuras de sus personajes de ficción en la vida real. De hecho en varias ocasiones, los más infames casos de suicidas y otros hechos en los que se involucra la fantasía con la realidad, el punto final de la historia resulta en la muerte de ellos.

Esta vez la noticia proviene de Europa, en donde una mujer resultó muerta por practicar con su novio el sexo tal como se propone en la historia del Bestseller de E.L. James50 sombras de Grey‘ y que se han convertido en lectura obligada por los jóvenes en estos días.

La chica, que era una estudiante de intercambio, había llegado a Suecia para estar al lado de su novio, de 31 años. Así que en un momento de pasión, la joven, de 28 años, y su novio, de 31, comenzaron a practicar sexo al más puro estilo 50 Sombras de Grey. El novio se metió tanto en su papel que no se dio cuenta de que la joven, que había estado atada con medias de nylon y preservativos, después de haber sido golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra dejaba de respirar.

Aunque el hombre pudo dar aviso a los servicios de emergencia y que la mujer pudo ser atendida y llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde estuvo dos días, falleció víctima de las graves heridas y laceraciones provocadas por su novio. Pero no se pudo hacer nada, tenía restringidas las vías respiratorias y daños cerebrales irreversibles.

Él se irá a juicio por homicidio involuntario, pues alega que hubo previo consenso y que eran juegos sacados del bestseller, pero además, varios medios han informado que él se encontraba en un alto grado de alicoramiento y había ingerido drogas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados