‘Los Obama’ el libro que causa polémica en los Estados Unidos

Jodie Kantor, una periodista que cubrió la Casa Blanca durante el primer año de la presidencia del presidente Barack Obama, publicó su libro “Los Obama: una misión, un matrimonio”, en el que detalla la vida de la familia presidencial luego de su llegada a Washington.

Aunque en general el libro muestra a los Obama como padres ejemplares, que a pesar de sus responsabilidades de Estado han intentado crear un ambiente normal para sus dos hijas, Sasha (13 años) y Malia (10 años), la mayor polémica que ha causado se centra en algunos detalles sobre la primera dama, Michelle.

En especial, filtra una declaración en la que supuestamente Michelle le habría dicho a Carla Bruni, primera dama de Francia, que vivir en la Casa Blanca era “un infierno”. Luego de esa declaración, según cuenta Kantor, Michelle Obama tuvo un duro encuentro con el entonces jefe de prensa de la Casa Blanca, Brian Gibbs, a quien la acusó de ser demasiado tímido en su reacción al rumor.

La Casa Blanca, ante las preguntas sobre detalles del nuevo libro, ha dicho que hace sensacionalismo hechos que sí ocurrieron, pero no ha querido dar más detalles.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados