El-perfecto-balanceDespués del éxito de “Regresa al origen, de Margarita Ortega, Círculo de Lectores presenta su segundo libro “El perfecto balance”, una historia en la que Margarita continúa compartiendo sus vivencias y hallazgos producto de su búsqueda de quince años en torno a la alimentación y la recuperación de la energía física, mental y espiritual.

La autora nos habla de la salud, la alimentación consciente, la limpieza del cuerpo, la actividad física y en general de la inclinación a un estilo de vida natural y auténtico en todos los sentidos, para poder llevar una vida responsable con todos los seres que habitan en el planeta.

“Para que los lectores puedan llevar a la práctica este estilo de vida amigo de la naturaleza y respetuoso de todos los seres que la habitan, el libro trae deliciosas recetas de cocina natural y sin productos animales, así como fórmulas para preparar productos de belleza y para el hogar, ejercicios de yoga y meditación, todos ellos de efectos comprobados.”  comenta Margarita Ortega.

Sobre Margarita Ortega

Es actriz, presentadora de programas de televisión y cocinera autodidacta. Actualmente se dedica a investigar sobre el tema de alimentación saludable acudiendo a la cocina como una escuela de sanación y a compartir lo aprendido en charlas grupales, columnas quincenales en medios impresos y a través de las diferentes posibilidades que hoy ofrece internet con todos aquellos que desean o necesitan hacer un cambio en sus vidas a través del alimento. Combina su espacio profesional con la búsqueda de nuevas formas e ingredientes naturales cuyos hallazgos difunde a través de su página web www.cocinandoconmargarita.com. En 2014 publicó su libro Regresa al origen con esta casa editorial.

Related Post