Palabras de Fuego de Osho

En este nuevo libro de Osho los lectores encontrarán una serie de reflexiones muy interesantes del autor sobre Jesús de Nazaret. No se trata de un libro sobre el cristianismo, sino de uno que explora las enseñanzas de un personaje de mucha trascendencia, cuyas lecciones siguen siendo invaluables y pertinentes para nuestro tiempo.

Según Osho: “Voy a hablar de Cristo, pero no sobre el cristianismo. El cristianismo no tiene nada que ver con Cristo. Estas palabras son como el fuego, pero a través de siglos de repetición, de tanto repetirlas como loros,  se ha reunido mucho polvo alrededor del fuego. Mi esfuerzo será descubrirlas de nuevo. El territorio va a ser viejo. Me esforzaré para darte una nueva conciencia para verlo. Me gustaría prestarte mis ojos para que puedas ver las cosas viejas bajo una nueva luz. Y cuando tienes nuevos ojos, todo se convierte en nuevo”.

Sobre el autor

Osho ha sido descrito por el Sunday Times de Londres como uno de los “1000 Forjadores del Siglo XX” y por el autor estadounidense Tom Robbins como “el   hombre más peligroso desde Jesucristo”. Refiriéndose a su propio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a generar las condiciones para el surgimiento de un nuevo ser humano.Q

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados