Rod Stewart publicará el próximo año un libro con sus memorias

El legendario cantante británico Rod Stewart publicará el próximo año un libro de memorias en el que promete no dejar nada en el tintero, tras medio siglo de carrera en la que ha llegado a vender más de 100 millones de discos, anunció hoy la editorial estadounidense Random House.

“He tenido una vida especial, he conocido a gente extraordinaria y he tenido algunas experiencias alucinantes”, afirmó hoy Stewart en un comunicado de la editorial Crown, filial del grupo Random House, en el que asegura que se lo pensó “mucho” antes de comprometerse a escribir sus memorias, de las que todavía se desconoce el título.

El músico británico, conocido por temas como “Maggie May”, “Da ya think I”m sexy”, “Babe Jane” y “Tonight”s the night” añadió que ha esperado todo este tiempo, hasta cumplir 50 años en el negocio, para darse cuenta de que no podía “aplazar más” la publicación de su autobiografía.

Stewart, de 66 años, empezó a cantar en 1961 y primero formó parte de bandas londinenses como The Jeff Beck Group y The Faces antes de lanzarse en solitario en 1970, una prolífica carrera que Random House considera “una de las más exitosas e icónicas de todos los tiempos”.

El libro, según la editorial, ofrecerá una visión “única” de la estrella tanto dentro como fuera de los escenarios, y contará entre otros aspectos la historia de los “grandes amores” del músico, un conocido playboy que ha llegado a tener ocho hijos con cinco mujeres distintas.

Divorciado en dos ocasiones, y casado en la actualidad con la modelo Penny Lancaster, 26 años más joven que él, la pareja celebró en febrero pasado el nacimiento del octavo hijo del cantante, Aiden, que fue concebido gracias a un tratamiento de fecundación “in vitro”.

Fuente: Caracolradio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados