Todos los hombre son iguales de Lucía Nader

Todos los hombres son iguales es una serie de relatos que retratan en la voz de los protagonistas su verdadera condición, sus miedos, sus angustias, sus defensas, sus limitaciones, sus alteraciones y sus disfunciones. En un lenguaje ligero, se espera entrar en lo íntimo de cada cuerpo y mente del hombre, para que con imaginación, creatividad y humor ellos revelen la verdad y marquen la diferencia entre el mito, la leyenda y la realidad.

¿De qué hablan los hombres? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Cuáles son sus secretos? ¿Cuáles son sus decepciones? Lucía Nader, experta en estos temas, presenta a través de 12 historias la respuesta a estas y muchas preguntas más. Cada una de las historias es contada por un tipo de hombre: El Don Juan, el agresor, el variable y el macho, etc. De esta manera las mujeres podrán entender mejor a los hombres y los hombres a sus colegas de género.

Sobre la autora

Lucía Nader es sicóloga, tiene una maestría en sicología clínica. Además es educadora y terapeuta sexual y de pareja. Ha sido conferencista invitada en eventos internacionales, ha participado en el diseño y presentación de programas de salud por radio y televisión. Es considerada una de las sicólogas y sexólogas más destacadas en este campo. Es directora de la empresa Seminarios y Proyectos. Publicó con Editorial Norma ¿Por qué tan sola?

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados