‘Ubuntu’ de Stephen Lundin y Bob Nelson

320 0

Una parábola de gran alcance y muy ilustrativa sobre la filosofía africana de trabajo en equipo y cooperación. Ubuntu muestra cómo estas prácticas pueden alterar el panorama empresarial y traer una mayor satisfacción personal y éxito.

Ubuntu no puede entenderse simplemente como otra iniciativa de gerencia. Ya que es una filosofía con un enorme potencial para mejorar la vida. ¿Qué tal que las organizaciones empresariales pudieran desempeñar el papel clave, haciendo lo que ni la política ni la religión por si solas han podido lograr: juntar a las personas en la búsqueda de una vida con un mejor propósito, al tiempo que nos tratamos recíprocamente con respeto, compasión y dignidad?

El relato que trae este libro describe la forma cómo una transformación semejante podría comenzar. Aunque es ficción, se basa en experiencias de la vida real.

Sobre los autores

Stephen Lundin es escritor, orador público, empresario y productor de cine, con una rica historia como profesor y decano en escuelas de negocios para graduados. Ha escrito una serie de libros que incluye el éxito de ventas Fish! , que superó los tres millones de ejemplares. Durante la última década, ha trabajado con cientos de compañías en más de cuarenta y cinco países. El gobierno de Abu Dhabi, asilos en Nueva Zelanda, sistemas bancarios en África, Australia y Malasia, una compañía naviera en Singapur, los Institutos de Gerencia del Japón, Singapur y Australia, y cadenas de clubes atléticos en Suecia y Portugal, son unos cuantos de sus clientes junto con prestigiosas compañías de los Estados Unidos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Bob Nelson hace consultoría, presentaciones de eventos empresariales y entrenamiento en gerencia, a través de su compañía, Nelson Motivation Inc. Es autor del éxito en ventas 1001 formas de motivar a los empleados, publicado por Grupo Editorial Norma.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.