p.txt

Malú es una chica bonita y popular. Sus amigotes están con ella en las buenas y en las malas… hasta para robar un examen de química si lo necesita… porque Malú también es rebelde y problemática: es displicente con la cocinera, planea de vez en cuando venganzas contra sus amigas, utiliza a Pilar, la ‘zanahoria’ del curso, para que le haga las tareas…

Pero Agnel llegará a tratar de cambiar las cosas a su alrededor. Está por verse si este hermoso y humilde jardinero, quien genera en ella una serenidad inédita, será capaz de demostrarles a sus superiores del Tercer Círculo que Malú es una buena chica y merece vivir…

Páginas: 256.

Sobre la autora

Janina Pérez de la Iglesia nació en Guantánamo, Cuba, el 31 de mayo de 1969. Comenzó los estudios universitarios en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba en 1986, de donde se graduó de Medicina. Ha publicado con Editorial Norma El disfraz, su primera novela para jóvenes adultos, con el que obtuvo el Accésit del Premio Norma-Fundalectura en el año 2003, y Oro salvaje en la colección Torre de Papel Amarilla. Reside en la ciudad de Pasto, Colombia.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados