Un paso adelante, el nuevo libro de Gabriel Vallejo y Fernando Sánchez

281 0

Después de muchos años de experiencia frente a una de las empresas con mayor reconocimiento y mejor servicio al cliente en el país, Gabriel Vallejo decidió revelar en este libro cuáles son sus secretos mejor guardados para que una organización pueda realmente enfocarse 100% a mejorar el servicio al cliente y cómo hacerlo.

Con base en su trabajo en campo abierto, Vallejo y Sánchez presentan lo que han denominado un paso adelante en este tema. Pero se trata de un paso de un kilómetro de distancia, porque realmente revoluciona la manera cómo las empresas vienen desarrollando sus estrategias de atención al cliente. Sus teorías han sido aplicadas a muchas organizaciones en América Latina, lo que los ha llevado a convertirse en reconocidos conferencistas.

En Un paso adelante, Vallejo y Sánchez aseguran que sí es posible transformar la vida, la cultura y la cotidianidad de una organización en pro del servicio al cliente. A partir de ese momento, las utilidades y la rentabilidad de una compañía se multiplicarán, además de asegurar la permanencia de la empresa en el tiempo.

Sobre los autores

Gabriel Vallejo López es Abogado de la Universidad Externado de Colombia con un Postgrado en Recursos Humanos en la Universidad de los Andes, un Post Grado en Mercadeo Universidad Eafit-Cesa y un MBA en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid, España. Realizó además un Programa de Alta Dirección para Presidentes en Ipade, México D.F.

Fernando Sánchez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, Master en Planeación y Desarrollo Regional y Urbano en Bélgica. Se ha dedicado a la hotelería durante 25 años, sector en el cual ha marcado definitivamente una diferencia. Fue gerente de la cadena de Hoteles Royal y a la fecha ha participado en el montaje y puesta en operación de 13 hoteles en América Latina. Es conferencista invitado en muchas empresas y considerado un experto en servicio al cliente en toda la región.

Fuente: Editorial Norma