McDonald’s celebrará el próximo 14 de noviembre a nivel nacional el McDía Feliz, una jornada en la cual el dinero recaudado por la venta de hamburguesas Big Mac se destinará a la Fundación Ronald McDonald en Colombia, dedicada desde hace 10 años a apoyar a los niños y sus familias que enfrentan tratamientos médicos prolongados de difícil recuperación.

fundacion-infantil-ronald-mc-donald

“Para McDonald´s esta celebración es una nueva oportunidad de seguir ayudando a todos los niños de Colombia y sus familias que enfrentan un momento difícil. McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año. Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición 2013 logramos reunir $368.671.404 millones de pesos que permitieron la construcción y funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital General de Medellín. En 2014 queremos superar esta cifra”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald´s Colombia.

Este año personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad.

“McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año. Este año el dinero se destinará al mantenimiento de los cuatro programas que hoy tenemos en el país: dos salas en el Hospital Militar de Bogotá, una sala en el Hospital General de Medellín y la primera Casa Ronald McDonald de Colombia en Cartagena”, agregó Diana Peña, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia.

Y es que para los beneficiarios de los programas de la Fundación, son pocas las palabras para describir lo que significa este apoyo en situaciones difíciles. Para el Director del Hospital Militar de Bogotá, Mayor General (RA) Luís Eduardo Pérez Arango, “La alianza con la Fundación Casa Ronald Mc Donald ha representado un beneficio extraordinario para las familias de las Fuerzas Militares, quienes han encontrado en las Salas Familiares un espacio agradable y acogedor donde acceden a zonas de confort y descanso, que les permite vivir los procesos de recuperación de sus hijos, “como en casa””.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados