El pasado 29 de agosto se cerraron las votaciones para elegir a los “Ángeles Cielo” y Colombia escogió a las cinco mujeres que representarán la marca a través de los valores de la misma: solidaridad, autoestima, integridad, belleza y salud. La modelo Ana Sofía Henao es la imagen que ha representado la imagen de Agua Cielo.

ÁNGELES CIELO
                                             Ana Sofía Henado es la imagen de Agua Cielo

Por. Maritza Ariza@MaritzaArizaPeriodista

La iniciativa tiene como propósito promover estilos de vida saludables y fomentar el bienestar emocional y espiritual en las mujeres colombianas. Para tal fin, se escogieron 15 aspirantes entre más de 150 participantes en todo el país (de las cuales se seleccionaron los cinco Ángeles Cielo Colombia), que se destacaron por sus valores personales, por sus historias de vida y que se convertirán en ejemplos de empoderamiento para las mujeres del país. Así como estos cinco Ángeles Cielo, existen cientos de miles de mujeres colombianas con valores personales dignos de ser contados y que saben que la verdadera belleza está en la fuerza del interior de las personas.

ÁNGELES CIELO “Los Ángeles Cielo representan a aquellas mujeres colombianas que a través de sus acciones demuestran que saben lo que quieren. Tienen determinación, energía y liderazgo, amor propio, respetan el medio ambiente, cuidan y alimentan bien su cuerpo y su espíritu. Son mujeres conscientes que saben que la verdadera belleza está en la fuerza del interior de las personas y por eso son comprometidas y honestas,”afirma Miguel Vetencourt, Director de Marketing de AJE para LATAM Norte y Asia.

Las mujeres elegidas focalizarán su trabajo en el desarrollo de labores sociales en beneficio de poblaciones vulnerables del país. La primera de ellas se realizó en el departamento de La Guajira, pues conscientes del desabastecimiento de agua y de las consecuencias que esta situación ha traído a la región, los “Ángeles Cielo”, realizaron la entrega de la recuperación de pozos de agua para que familias enteras tengan acceso sin restricción a este preciado líquido.

Las comunidades beneficiadas fueron:

  • RANCHERÍA CAYETAMANA: Km 29 vía Maicao/ 8 km entrando

Beneficiados:

Familias: 50

Personas: 250

Niños: 120

Tercera edad: 30

Adultos: 100

  • RANCHERÍA WERRUTKA: Km 11 vía Maicao, margen derecho

Beneficiados:

Personas: 187

Adultos: 41

Tercera edad: 6

Niños: 100

Adolescentes: 40 

  • RANCHERÍA JIRRAWIKA: Km 16 vía Maicao, margen derecho A 600 metros de la carretera.

Beneficiados:

Personas:100

Niños: 60

Adultos: 30

Adultos mayores: 10

 LOS POZOS

ÁNGELES CIELO

En las últimas décadas la explotación de recursos hídricos subterráneos se ha convertido en una excelente alternativa para suplir las necesidades de abastecimiento de agua potable. Es por esto que Agua Cielo realizó la recuperación de pozos de agua natural ya existentes que, o bien no estaban en funcionamiento o cuyo proceso de extracción conllevaba un gran trabajo para los pobladores.

La reparación de los pozos consistió en la instalación de una turbina que -con la ayuda de una motobomba- impulsa el agua subterránea a través de tubos y que a su vez la conducen a un tanque de reserva con una llave de la que, directamente, cada persona de la ranchería podrá gozar del líquido vital.

El trabajo ahora  se centrará en el cuidado de los pozos, en el uso correcto de los mismos y en el compromiso de seguir haciendo de este recurso la fuente vital de la vida y el desarrollo de todos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados