“Los juegos del Hambre: Sinsajo, El final” anuncia su llegada a los cines hoy

567 0

Hoy, en 25 locaciones alrededor del mundo, el icónico “saludo de los 3 dedos” de la película Los juegos del Hambre será expuesto en famosas edificaciones y lugares emblemáticos como Times Square en Nueva York, Westfield Center en Londres, Colonne di San Lorenzo en Milán, la Avenida Novy Arbat en Moscú y las calles de Bogotá, entre muchos otros. En Medellín, durante el ComicCon será exhibido el trailer.

juegos-hambre

Las manos usadas en esta campaña publicitaria global al aire libre fueron creadas a partir de imágenes de personas entre los 8 y 80 años, hombres y mujeres, de todas las nacionalidades.

Invitamos a todas las personas y fanáticos alrededor del mundo para encontrarse, descubrir y unirse a la campaña por medio del hashtag #UNITE como preámbulo del estreno de la última entrega de esta película, el cual se realizará el 19 de noviembre en Colombia.

Sinopsis

La exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre ha capturado audiencias de todo el mundo, recaudando más de $2,2 billones de dólares en la taquilla mundial. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final, El Fuego Arderá por Siempre, llega ahora con un impactante capítulo final en el que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta que lo que está en juego no es sólo la supervivencia, sino el futuro.

Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos-  incluyendo Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson)- Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un intento de asesinato contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final, El Fuego Arderá por Siempre es dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong. Cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y al ganador del Premio de la Academia® Philip Seymour Hoffman; además a Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en Llamas. A este impresionante cartel se unen la ganadora del Oscar® Julianne Moore, Mahershalalhashbaz Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross, actores que participaron en los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Lionsgate presenta esta coproducción realizada por Color Force / Lionsgate.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL se estrena el próximo 19 de noviembre de 2015 en Colombia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados