El segundo Festival de Magia Bizarra del país, Polvos Magic Fest, llega a Cine Tonalá para que usted vaya a echarse un polvo mientras se sorprende, paraliza y hasta se hipnotiza de la risa.

polvos

La idea del festival es presentar magos que además de distraerlo con sus trucos, lo haga reír con su humor. El festival presentará todos los jueves, viernes y sábados de noviembre, programación para público mayor de edad y un evento especial para toda la familia el domingo 15 de noviembre.

Todos los jueves serán de Close Up y usted podrá disfrutar las presentaciones de Luis Otero, Daniel Giandoni, Henri K y Jason Ladin.

El jueves 19 de noviembre, Close Up estará a cargo de Henri K, mago colombiano que ha llevado su show a diferentes lugares del mundo incluyendo Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Venezuela y Estados Unidos, países en donde ha cosechado grandes éxitos. Henri también se ha presentado en shows de televisión, festivales, congresos de magia y un sinnúmero de eventos más. Sus presentaciones se caracterizan por ser de alto impacto y estar cargadas de mucha magia, humor y una buena dosis de participación del público. El show de Henri K se podrá volver a disfrutar el sábado 28 de noviembre.

Jason Ladin es un ilusionista colombiano que cuenta con más de 10 premios internacionales y se presentará el jueves 26 de noviembre en Close Up. Su show se basa en conservar el concepto del ilusionista clásico que trasciende todas las épocas y por tanto, teniendo a la magia como marco, trae el legado de grandes representantes de esta disciplina a la actualidad. Este ilusionista repetirá presentación el viernes 27 de noviembre.

Carcajadabra ¡Humor y magia de salón!

Carcajadabra ¡Humor y magia de salón! es un nuevo y variado espectáculo, donde dos artistas provenientes de Venezuela han recopilado lo mejor de sus repertorios, combinando la sorpresa y la comedia en un solo show. Es una propuesta moderna y participativa en la que el público podrá alejarse de la realidad y vivir experiencias de alto impacto y comicidad. Este espectáculo se podrá disfrutar los sábados 14, 21 y 28 de noviembre.

Uno de ellos es Luis Otero, quien ya tuvo su primera presentación el pasado jueves 5 de noviembre en la programación de Close Up. Otero es un ilusionista venezolano especializado en magia para un público adulto, por lo que su show lo ha llevado a compartir con importantes personalidades del mundo social y corporativo y varias empresas de gran renombre. La mejor manera de entender su show es pensar en el mago clásico pero imaginarlo sin sombrero y sin varita, ya que, Luis odia los zapatos de patente, rara vez ha usado un corbatín y no tiene conejos ni lindas asistentes.

Presentándose junto a Otero, está Daniel Giandoni, artista especialista en entretenimiento. En su show combina disciplinas como la comedia, la magia y la música, para dar como resultado una perfecta propuesta fuera de lo común, original e inteligente. Daniel ofrece un show íntimo, hilado a un fino humor y que hará que la magia se viva de cerca y lo imposible ocurra en las manos de los participantes.

Hipnosis

Los viernes 13 y 20 de noviembre serán de hipnosis junto Aryel el hipnotista. Este argentino hará que todo el público viva uno de los shows más espectaculares e increíbles que haya presenciado. Varios de los asistentes serán hipnotizados por Aryel, quien los hará realizar increíbles pruebas mentales; los hará desfilar como modelos, cantar como Sandro y ser las estrellas de la fiesta, durmiéndose cada vez que el hipnotista diga “dormir”.

Programación para toda la familia

Andrés Hinojosa Linares, Monsieur Champginon, ofrecerá el domingo 15 de noviembre, a las 4:00 pm, un show de magia en el que este cocinero, con su acento francés, aparecerá mágicamente los ingredientes y utensilios de su cocina, sorprendiendo a grandes y chicos en este espectáculo para toda la familia.

No se quede por fuera

Toda la programación del POLVOS MAGIC FEST 2 se llevará a cabo en la Sala Tonalá de Cine Tonalá (Cra. 6 # 35 – 37, barrio La Merced), los jueves, viernes y sábados de noviembre a las 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $30.000 y para estudiantes, $27.000. El domingo 15 de noviembre, las entradas para adultos y estudiantes tendrán el mismo valor y $15.000 para niños.

Vaya a Cine Tonalá y disfrute de la sorpresa y las risas que POLVOS MAGIC FEST 2, el Festival de Magia Bizarra de Colombia, tiene para usted. Échese un polvo y recuerde que un polvo al año no hace daño, pero si le queda gustando, mejor echarse dos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados