Un evento que reunió Cosplayers, aficionados a la ciencia ficción, comics, manga, ánime, k-pop y videojuegos, el cual se llevó a cabo de 19 el 21 de febrero en el Centro Interactivo Maloka en Bogotá.

En este mundo la creatividad y la  imaginación están en cada rincón,  cosplayers de todo el país hicieron revivir diferentes épocas y personajes memorables.

Las personas geeks son caracterizadas por no centrarse en un estilo de vida,  no les gusta las etiquetas para clasificarlos, disfrutan sus tiempos libres en aprender e investigar de la cultura oriental, coleccionar objetos de sus personajes favoritos, creando vestuarios que les permita representarlos de la mejor manera.

En este evento no fue la excepción para dejar al descubierto sus aficiones y mostrar sus mejores trabajos.

Este tipo de eventos tiene gran impacto en diferentes partes del mundo, como estados Unidos, Japón y Europa y es importante señalar que el entorno geek generalmente se centra en lúdicas de aprovechamiento del tiempo libre de manera sana y adecuada para niños y jóvenes, centradas en aficiones alrededor de la cultura pop contemporánea.

Si te gustó esta nota, comenta comparte y suscríbete a mi canal, los invito a que estén conectados con las noticias en Estereofonica.com en todas las redes sociales me encuentras como Maritza Ariza.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados